Ursula von der Leyen anuncia en Kiev más sanciones contra Rusia
En la víspera de una cumbre Ucrania-Unión Europea, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, llegó a Kiev. "Es bueno estar de vuelta en Kiev, mi cuarta vez desde la invasión rusa y esta vez con mi equipo de comisarios", escribió en Twitter. "Estamos aquí juntos para demostrar que la UE está firmemente del lado de Ucrania", añadió.
https://twitter.com/vonderleyen/status/1621040414491910144
Von der Leyen está en Kiev acompañada del jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, y unos 15 comisarios europeos, que se reunieron con autoridades del Gobierno ucraniano. La Comisión ha calificado esta visita de "símbolo fuerte" del apoyo europeo a Ucrania "frente a la agresión injustificada" de Rusia.
Ucrania, candidato a la adhesión a la UE, acogerá el viernes (3.2.2023) ...

















































