Lavrov reconoce que «no hay virtualmente ningún contacto» entre Rusia y Estados Unidos
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, dijo hoy en la sede de la ONU que en este momento "no hay virtualmente ningún contacto (entre Rusia y EEUU) salvo el necesario para las condiciones operativas de las misiones diplomáticas".
Pero Lavrov fue más lejos y puso en duda que las anteriores relaciones "normales" entre los dos países hubieran traído algo positivo para su país y para el mundo en general.
"Me pregunto qué clase de satisfacción recibió el mundo de nuestras relaciones normales, relativamente normales con los EEUU: ¿cuál fue el placer en aquellas relaciones?", ironizó el ministro en una concurridísima rueda de prensa en la sede de la ONU.
Para el jefe de la diplomacia rusa, tanto las acciones como los documentos doctrinales de Estados Unidos y de la OTAN pinta...

















































