De la Espriella ve como «positivo» que Cepeda reconozca su derrota en comicios colombianos
El ultraderechista Abelardo de la Espriella calificó este miércoles de «positivo» que el izquierdista Iván Cepeda haya reconocido su derrota en las elecciones presidenciales del domingo pasado, según el conteo preliminar, y recalcó que durante su Gobierno garantizará «plenamente el derecho a la oposición política».
Referencia geográfica
El equipo de De la Espriella señaló -en un comunicado- que «es positivo que el excandidato Iván Cepeda reconozca la derrota de su proyecto político y la decisión soberana adoptada por los colombianos el pasado 21 de junio», reseñó EFE.
«El presidente electo, Abelardo De La Espriella, tomó nota de su mensaje, incluyendo los señalamientos formulados y las propuestas planteadas en el marco de ese pronunciamiento», agregó la información.
Cepeda r...


















































