Un muerto y dos desaparecidos por el derrumbe de un edificio en La Habana (Video)
Al menos una persona murió y dos más están desaparecidas tras el derrumbe de un edificio de apartamentos donde vivían unas 50 personas en La Habana, anunciaron el miércoles los servicios de emergencia y los medios estatales.
Una mujer, miembro de la brigada de bomberos que acudió al lugar tras un primer derrumbe, murió durante las operaciones de rescate en un segundo derrumbe, dijo a la AFP un bombero que pidió el anonimato.
Otro bombero y un vecino del edificio, de 76 años, siguen desaparecidos, según la misma fuente, que precisó que sólo quedó la fachada del edificio.
Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, pero sus vidas no corren peligro, según informó el diario oficial Granma.
"Alrededor de las 11:00 de la noche del martes 3 de octubre (03H00 GMT ...


















































