Las Águilas logran la primera victoria de la temporada ante los Tigres
Las Águilas del Zulia sumaron este miércoles su primera victoria de la temporada al imponerse a los Tigres de Aragua (9-2), en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Los rapaces frenaron a la ofensiva felina con un sólido trabajo del abridor Arik Sikula durante seis entradas, que fue respaldado por sus compañeros. Los locales nivelaron la serie de tres juegos (1-1) y ambas novenas definirán al ganador este jueves.
Los marabinos picaron adelante desde el mismo primer episodio, cuando Ángel Reyes pegó un grand slam por todo el jardín central.
El equipo local amplió su ventaja en el quinto capítulo, después que José Briseño remolcara con sencillo una rayita. Reyes sumó otra tras fallar por elevado de sacrificio, para que Kelvin Alarcón llegara a la registradora.
José H...


























