Vírgenes de Guadalupe, Coromoto y Las Mercedes se encontrarán en Yaracuy
Este domingo 24 de septiembre, está prevista la visita de la imagen de la Virgen de Guadalupe, que será llevada desde México a San Pablo, municipio Arístides Bastidas de Yaracuy, para encontrarse con las representaciones de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, y la Virgen de las Mercedes, patrona de la población anfitriona.
Así lo informó el párroco de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, de San Pablo, presbítero Gonzalo Martínez, quien destacó que el encuentro mariano se efectuará con motivo de la bajada número 117 de la Virgen de las Mercedes, en el marco de la celebración de las fiestas patronales de la localidad, reseñó Últimas Noticias.
Virgen de Guadalupe por primera vez en Yaracuy
Resaltó que, acompañando a la Virgen de Guadalupe, estará en Yaracuy monseñor Salvad...


















































