Maduro: Marco Rubio activó un plan para derrocar a Petro
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, denunció que en Colombia se activó un plan, desarrollado Marco Rubio, «para derrocar al gobierno progresista del Presidente Gustavo Petro e imponer un escenario para que vuelva un gobierno de extrema derecha, neofacista".
Maduro insistió en la importancia de afinar los instrumentos de defensa en perfecta unión cívico militar, popular y policial, «ahora con el gobernador Luis Caldera, para asegurar la paz en todo el estado Zulia», recalcó, reseñó Últimas Noticias.
Maduro aprovechó la ocasión para exhortar al presidente colombiano, Gustavo Petro, a proseguir con la firma del establecimiento de la Zona Económica Binacional de Desarrollo conjunto entre el Zulia y Colombia, «e incorporamos al Táchira en una gran zona de desarrollo agrícola, indust...








































