Autoridades supervisarán clínicas privadas tras diversas denuncias
La subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional, la Defensoría del Pueblo y otros entes del Estado acordaron un despliegue para la supervisión de las clínicas privadas en Miranda, La Guaira y Distrito Capital, por denuncias de supuesta sobrefacturación y malos tratos a los pacientes.
En dicho encuentro asistieron representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la Superintendencia para la Actividad Asegurad ora, Asamblea Nacional (AN), Defensa Pública, Ministerio del Comercio Nacional y Ministerio para la Salud, entre otros.
También se acordó la creación de la Superintendencia de las Clínicas Privadas, con la que se ayudará a aglutinar todas las medidas de respuesta y seguimiento que el Estado debe tener para canalizar las denunci...





















