Arcángel lanza nuevo disco que lo consolida como un pilar del género urbano latino
El reguetonero puertorriqueño Arcángel presentó este viernes su nuevo disco, "Sentimiento, Elegancia y Más Maldad", en el que consolida su posición como pilar del género urbano latino.
Para ello, Arcángel incluye en el álbum colaboraciones con los también veteranos reguetoneros boricuas De La Ghetto, Jowell y Randy, "para rendir homenaje a sus raíces puertorriqueñas y el género del reggaetón" en el tema 'Yoshi', según se indicó en un comunicado de prensa.
Arcángel invitó también al puertorriqueño Rauw Alejandro, al español Quevedo, al colombiano Feid y a los mexicanos Peso Pluma y Grupo Frontera.
El nuevo álbum de Arcángel cuenta con 16 canciones, en las que el veterano reguetonero experimenta con sonidos frescos en diversos géneros, como el house, sin dejar de ser fiel a su esencia u...


















































