Periodista Graciela Portillo: Gracias a Dios nos dimos cuenta del sismo por la notificación de los teléfonos
Graciela Portillo acababa de compartir con unas amigas en un club del sector Montalban, parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital. Mientras esperaban la cuenta para partir cada quien a su casa, las notificaciones de los teléfonos empezaron a sonar en todo el sitio. Era la alerta sismológica de Google que avisaba lo que en segundos todos los habitantes de Caracas, Miranda y La Guaira estaban por sentir.
“Ya nos íbamos, nos dimos cuenta porque los teléfonos lanzaron la señal de que había un terremoto y, bueno, ya de ahí para adelante, gracias a Dios, que cuando ocurrió esto estábamos en un lugar seguro, no había infraestructura que nos cayera encima, no había árboles cerca, había salidas de escape cerca; pudo haber sido peor”, contó Portillo a Foco Informativo.
Así...


















































