sábado, junio 27

Restringen el paso a La Guaira desde las 8.00 de noche de este viernes

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, anunció que desde este viernes quedará restringido el acceso al estado La Guaira.

Cabello indicó que toda persona ajena a los organismos del gobierno nacional que pretenda ingresar a la zona deberá inicialmente dirigirse al Poliedro de Caracas para hacer un registro, detalla Unión Radio.

“Entonces, a partir de las 20.00 horas, o sea a las 8 de la noche, queda restringido el acceso a La Guaira. Quien quiera venir a La Guaira, tiene que cumplir con los protocolos establecidos de acuerdo a los lineamientos que dio nuestra presidenta, registrarse allá en el Poliedro y nosotros, las autoridades, estaremos tomando las decisiones a lo largo de la ruta para evitar que personas que no tienen ningún tipo de tarea asignada acá en La Guaira vengan al estado La Guaira», apuntó.

Por: Nota de prensa / Foto: Cortesía