
Delcy Rodríguez informó acciones que se realizarán a partir de este momento tras los dos sismos registrados hoy 24 de junio 2026.
Activaron “Estado Mayor”, y se suspenden todas las actividades mañana jueves 25 de junio 2026.
En tanto, indicó que las casas que hayan resultado afectadas, las personas deben desalojarlas inmediatamente. La presidenta agradeció el apoyo de países que han expresado su solidaridad, como México, Estados Unidos, Turquía, entre otros.
Las autoridades confirmaron que se registraron este día dos terremotos con magnitudes: 7.2 y otro de 7.5.
Por Agencia

