
La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá servirá de punto de acopio para recibir alimentos no perecederos, agua potable, medicamentos básicos para malestar y dolor de cabeza e insumos médicos.
Así lo informó la mañana de este jueves luego de conocido la tragedia extendida en el centro del país donde miles de personas se encuentran damnificadas, lesionadas y viven la dificil situación de los terremotos.
El texto indica que el horario de recepción es desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Por: Redacción Regionales

