Basílica de La Chinita anuncia que recibirá donaciones para afectados por sismos en el centro del país
La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá servirá de punto de acopio para recibir alimentos no perecederos, agua potable, medicamentos básicos para malestar y dolor de cabeza e insumos médicos.
Así lo informó la mañana de este jueves luego de conocido la tragedia extendida en el centro del país donde miles de personas se encuentran damnificadas, lesionadas y viven la dificil situación de los terremotos.
El texto indica que el horario de recepción es desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Por: Redacción Regionales





