Wembanyama, sobre la remontada de los Knicks en el Madison: «No fue tan fácil de olvidar»
El francés Victor Wembanyama, estrella de los San Antonio Spurs, aseguró este viernes que la derrota sufrida el miércoles en el Madison Square Garden contra los New York Knicks tras desperdiciar 29 puntos de ventaja "no fue tan fácil de olvidar".
"Tenemos mucha confianza, pero sí, no diría que fue tan fácil de olvidar. Ha sido más difícil que cualquier otro partido anterior, de lejos, sin duda. Pero bueno, ya lo hemos superado. Son los Playoffs. No hay tiempo para lamentarse", expresó el pívot francés de los Spurs.
"Había mil maneras en las que podríamos no haber perdido ese partido. Siento que hubo un tiempo para procesarlo, para darle vueltas. Pero ya no", agregó Wembanyama, que acabó el cuarto partido con 24 puntos y 13 rebotes, aunque no pasó de un dos de nueve en tiros en el cua...






