Secretario del Tesoro de EEUU dice que el dólar será «eje central» del comercio venezolano
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, afirmó este miércoles en una entrevista con la cadena CNBC que «la nueva Venezuela va a facturar en dólares» y que esta moneda será el «eje central» de su comercio.
«La nueva Venezuela va a facturar en dólares (…). No se le permitía convertir ni realizar transacciones en dólares y ahora el dólar va a ser el eje central de su comercio», aseguró Bessent en el programa ‘Squawk Box’ de CNBC, reseñó EFE.
Bessent también destacó a CNBC que, de igual forma, los iraníes «faturarán en dólares»: «Todo lo que estamos haciendo está impulsando de nuevo al dólar. Nunca ha dejado de ser el eje central del sistema monetario mundial, pero lo estamos reforzando».
Además, dijo prever que, «cuando termine el conflicto ent...









