Los aprehenden por robo dentro de un microbús en la avenida 16 Guajira
Funcionarios de Polimaracaibo aprehendieron a dos ciudadanos señalados de presuntamente despojar de sus pertenencias a una mujer que viajaba en una unidad de transporte público en la avenida 16 Guajira, parroquia Juana de Ávila.
El procedimiento se inició cuando una ciudadana solicitó auxilio a una comisión policial que realizaba labores de patrullaje preventivo en la zona. La víctima denunció que acababa de ser víctima de un robo dentro de un microbús de la ruta San Jacinto, donde dos sujetos la despojaron de su cartera con documentos personales y un teléfono celular.
Tras obtener las características de los presuntos responsables, los funcionarios desplegaron un operativo de búsqueda por distintos sectores del norte de Maracaibo. Minutos después, los sospechosos fueron ubicados en ...

















































