Irán afirma que responderá a cualquier «ataque o amenaza» de EEUU
El ministro iraní de Exteriores, Abás Araqchí, afirmó la madrugada de este miércoles que el Ejército de la República Islámica responderá a cualquier "ataque o amenaza", después de que EEUU bombardeara de nuevo el país como represalia por el derribo de un helicóptero por parte de las fuerzas de Teherán.
"Nuestras poderosas Fuerzas Armadas no dejarán ningún ataque ni amenaza sin respuesta", publicó Araqchí en un mensaje de X.
La declaración llega poco después de que EEUU lanzara nuevos ataques sobre suelo iraní a las 17.00 hora local de Washington del martes (21.00 GMT) en represalia por el derribo de un helicóptero estadounidense en el estrecho de Ormuz.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había advertido este mismo martes que habría represalias por el ataque iraní del...

















































