Gobernador Luis Caldera reinaugura en Machiques el Hospital II “Nuestra Señora del Carmen”
En un acto de compromiso con el bienestar de la región, el gobernador del Zulia, Luis Caldera, entregó este sábado 20 de junio la rehabilitación integral del Hospital II “Nuestra Señora del Carmen”, en el municipio Machiques de Perijá.
La obra, ejecutada como parte del plan de recuperación de la infraestructura sanitaria, beneficia a los pueblos indígenas yukpa, barí y wayuu, además de toda la población de Machiques y de Rosario de Perijá.
El mandatario regional destacó sobre esta entrega: “Ha sido un esfuerzo del Gobierno nacional y de nuestra presidente encargada, Delcy Rodríguez”.
El centro hospitalario cuenta ahora con instalaciones renovadas que incluyen áreas de emergencia pediátrica y de adultos, sala de trauma shock, triaje respiratorio, hospitalización, sala de parto, pab...




