Irán presenta una queja ante la FIFA por las restricciones impuestas en el Mundial
La Federación Iraní de Fútbol (FFI) anunció este viernes que ha presentado una queja ante la FIFA por las restricciones que sufre la selección del país persa para poder viajar a Estados Unidos antes de los partidos.
La FFI solicitó viajar a Los Ángeles dos días antes del partido del domingo contra Bélgica, dado que el encuentro se disputa a las 12 del mediodía, y buscaba disponer de tiempo para que los jugadores se aclimatasen y descansasen, pero la petición fue rechazada, reseñó EFE.
“La Federación Iraní de Fútbol considera que estas restricciones son incompatibles con el principio de igualdad de condiciones para los equipos participantes y podrían afectar a la preparación técnica de los equipos”, indicó el organismo en un comunicado.
“En consecuencia, la Federación, al tiempo q...































