Alcalde Di Martino: «Pueblo solidario acude masivamente a centros de acopio»
"Hay centros de acopio en cada esquina de la ciudad, esto demuestra nuestra solidaridad; esta unión de todos en un sentimiento nacional de hermandad, para ayudar a los afectados por los terremotos que sacudieron al país el pasado 24 de junio, demuestra lo hermoso de nuestra gente".
Así lo expresó el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, desde la sede de la Alcaldía, el principal centro de acopio dispuesto quien agregó, "acá estamos todas las instituciones unidas, Gobernación del Zulia, Alcaldía de Maracaibo, Corpoelec, Hidrolago, Pdvsa y el sector privado que también ha puesto a disposición una logística de transporte para movilizar los donativos que se reciben"
Están listos los primeros cargamentos de donativos
Reiteró además el máximo jefe local que, desde la c...


















































