Fuga en comando policial de Guárico deja dos muertos y un evadido
Dos privados de libertad muertos y uno evadido fue el saldo que dejo una fuga del Centro de Detención Preventivo (CDP) de PoliGuárico, en Valle de la Pascua estado Guárico, este sábado 5 de febrero.
Extraoficialmente se conoció que los funcionarios que estaban de guardia descubrieron cuando tres reclusos corriendo por la parte externa del comando.
Posteriormente procedieron a darle la voz de alto, y los tres hombres siguieron corriendo hasta llegar a donde se encontraban un individuo armado esperándolos, y presuntamente se originó un enfrentamiento que dejo el saldo de dos fallecidos y otro fugado, indica una nota de Fe y Alegría Noticias.
Los privados de libertad muertos quedaron identificados como: Moisés de Jesús Aguana Núñez, apodado "Sapo endrogado" (23) y Ángel Alfredo Díaz,...




































