Alcaldía de Maracaibo rescata del abandono la Plaza Jesús de la Misericordia
La Plaza Jesús de la Misericordia, estaba en total abandono y hoy la Alcaldía de Maracaibo la convirtió en un espacio para la recreación familiar y el deporte.
El alcalde Giancarlo Di Martino llegó a la Urbanización La Paragua, en la parroquia Coquivacoa para compartir con la comunidad, quienes lo esperaban para darle el abrazo fraterno, la infaltable "cartica" acompañada del saludo de una mano agradecida, la alegría de los niños y niñas por tener donde jugar.
La rehabilitación de este espacio de recreación estuvo a cargo del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (SEDEPAR), que hizo posible rehabilitar una extensión de 2.310 metros cuadrados, que ahora es un punto de encuentro para más de 4.000 habitantes del sector.
El alcalde Di Martino en su compromiso por transforma...

