Petro asegura que marchará junto a las centrales obreras este 7-Jun
El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este miércoles que marchará "al lado del pueblo trabajador" durante una movilización convocada el 7 de junio por las centrales obreras.
"Esta vez no estaré en el balcón, marcharé al lado del pueblo trabajador y espero que quienes votaron para realizar un cambio en Colombia me acompañen ahora en todos los municipios del país", afirmó el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Invitó "a quienes votaron por el cambio y a quienes desean justicia en Colombia a marchar en todos los municipios. No solo por las reformas sino por una gran marcha nacional contra la impunidad", reseñó Unión Radio.
La Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la Confederación General del Trabajo (CGT), la Confederación de Trabajadores de Colombia ...

























