Neymar Jr. le dice adiós a Messi: “No salió como pensábamos, pero intentamos de todo”
El delantero brasileño Neymar Jr. se despidió este domingo del astro argentino Lionel Messi, luego que se anunciara la partida de “La Pulga” del Paris Saint-Germain (PSG).
A través de sus redes sociales, Neymar Jr. le dijo adiós Messi, con el que compartió filas tanto en el PSG como en el FC Barcelona.
“Hermano… no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)
El artillero brasileño acompañó con una fotografía de ambos en el vestuario del conjunto parisino.
...

















































