Golpe en Bogotá a extorsionadores que se hacían pasar por integrantes de ‘Satanás’ y el ‘Tren de Aragua’
La Policía de Bogotá, a través del GAULA, realizó un operativo contra la extorsión que dejó como resultado la captura de 12 personas señaladas de participar en distintos casos de amenazas, intimidaciones y exigencias económicas en la capital de Colombia.
Las acciones se llevaron a cabo el pasado lunes festivo, como parte de la ofensiva contra este delito que afecta a ciudadanos, comerciantes y otros sectores de la ciudad.
Capturas en distintas localidades de Bogotá
Uno de los casos más relevantes se registró en la localidad de Puente Aranda, donde un hombre fue sorprendido en flagrancia cuando recibía 10 millones de pesos que, presuntamente, exigía a una víctima a cambio de no atentar contra su seguridad. Según las investigaciones, el detenido se hacía pasar como integrante de est...


















































