Dirección de Turismo inicia el programa “Explorando Maracaibo” con 100 niños
Como parte de las políticas de formación, recreación y promoción de los espacios de la ciudad, impulsadas por el alcalde Giancarlo Di Martino, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de su Dirección de Turismo, dio inicio al programa “Explorando Maracaibo”, orientado a fortalecer el turismo educativo, beneficiando en esta primera jornada a 100 niños y niñas de cuatro instituciones educativas.
La directora (E) de Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, Angiebellis Leal, destacó que “Explorando Maracaibo” nace con el propósito de brindar experiencias educativas que permitan a los más jóvenes descubrir las riquezas productivas, culturales y turísticas de la ciudad, contribuyendo a la formación de ciudadanos comprometidos con el desarrollo de su entorno”. El objetivo de esta...











