Vicepresidenta Rodríguez se reúne con el ministro de Energía y Recursos Naturales de Türkiye
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó a través de sus redes sociales de un encuentro con el ministro de Energía y Recursos Naturales de Türkiye, Alparslan Bayraktar.
La también ministra de Hidrocarburos calificó la reunión como “fructífera” donde “revisamos proyectos conjuntos en petróleo, gas y minería”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Vicepresidencia de Venezuela (@vicevenezuela)
Acompañado de un video con imágenes del encuentro, Rodríguez ratifica “el firme propósito de edificar una sólida alianza energética a futuro entre Venezuela y Türkiye, como parte de la política del Gobierno nacional de consolidar relaciones de complementarieda...








































