La oposición felicita a De la Espriella y aspira a que defienda la democracia
La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) felicitó este lunes al ultraderechista Abelardo de la Espriella por su victoria en las presidenciales de Colombia, según el conteo preliminar, y deseó que el país vecino siga siendo un aliado que "defienda y promueva la democracia, la libertad y la justicia".
"Deseamos que Colombia siga siendo una nación aliada que defienda y promueva la democracia, la libertad y la justicia, ahora bajo la gestión del presidente electo Abelardo de la Espriella", dijo -en X- la PUD, que apoya el liderazgo de la premio nobel María Corina Machado.
La plataforma acompañó el mensaje con un video en el que De la Espriella afirma que fortalecerá relaciones con "todos los países que respetan la democracia".
La oposición, además, recordó que Colombia "es el país q...

