Caldera: Aeropuerto La Chinita suma dos vuelos a EEUU y espera una tercera interconexión
El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, informó este sábado que con el vuelo de American Airlines, pautado para la primera quincena de julio, serían dos conexiones aéreas con los Estados Unidos, y añadió que esperan que una tercera aerolínea conecte a la capital zuliana con el norte del continente.
“Esta segunda interconexión aérea internacional del Estado de Zulia y de Maracaibo con varias zonas del mundo. Cuando hablamos de este vuelo de American (Airlene) desde Maracaibo a Estados Unidos, y ahí sabemos que es un aeropuerto que también nos comunica con la zona norte del continente, que se suma al que ya tenemos de Copa, estaríamos en un tercero que sería el de Avianca, el tercer vuelo”, explicó Caldera.
Anunció que igualmente esperan por la aprobación de una interconexión c...










