GAES captura a tres sujetos en operativo de entrega controlada
Tres sujetos que pretendían cobrar una extorsión fueron capturados por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana en un operativo de entrega de dinero controlada.
La aprehensión se concretó este miércoles en el sector San Felipe, del municipio San Francisco, luego que se hiciera seguimiento a una denuncia presentada ante dicho despacho.
Cuando los delincuentes solicitaron un pago por adelantado se preparó la simulación del pago respectivo y así se pudo capturar a los mismos.
Se conoció que los aprehendidos responden a los nombres de Idalmis Anubis Boscán Hernández (41), Elsida María Guerrero (42) y Daniel Enrique Méndez Villasmil (39) a quienes se les instruyó un expediente por el delito de extorsión.
Como material de interés crimina...










