Ejecutivo nacional reorganiza en brigadas la actividad minera tras la operación militar contra el Tren de Aragua
El ministro de Desarrollo Minero Ecológico e Industrias Básicas, Héctor Silva, participó en una asamblea con trabajadores del sector en la localidad de Las Claritas, estado Bolívar, para evaluar la situación de la actividad minera, producción y seguridad en la zona.
De acuerdo con una nota de prensa en el encuentro participaron los viceministros del Oro, Luis Pérez, y de Otros Minerales Estratégicos No Auríferos, Jesús Mieres, quienes analizaron las propuestas de los asistentes respecto a la organización de la actividad a través de brigadas.
Además, se anunció la instalación de una Oficina de Atención al Minero en la localidad, que funcionará como un centro de gestión para canalizar las solicitudes institucionales y los requerimientos técnicos de los habitantes de la zona.
Las aut...



