José Mourinho se despide del Benfica: «Fue un honor y un privilegio»
José Mourinho se despidió este miércoles del Benfica, club al que calificó como "un honor y un privilegio" representar, y destacó el "vínculo duradero" que estableció con su plantilla en el conjunto lisboeta. El anuncio llega pocas horas después de confirmarse su fichaje por el Real Madrid.
A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, el técnico de 63 años expresó su gratitud:
"Agradezco al presidente Rui Costa la oportunidad que me brindó de trabajar al servicio del Benfica. Representar a este club fue un honor y un privilegio".
Mourinho también elogió la profesionalidad y dedicación ejemplar de los funcionarios del equipo a lo largo de la campaña, y finalizó con un emotivo mensaje para sus futbolistas: "Me llevo conmigo la convicción de que, más que un momento, hemo...























