Continúa el Plan de Asfaltado Municipal en Mara
El Alcalde de Mara, Luis Caldera, continúa con los trabajos del Plan de Asfaltado en la vialidad La Loma-Nueva Lucha, de la parroquia Ricaurte, y Cuatro Bocas-Gato Rey, de La Sierrita.
En la obra hubo una inversión de 70 mil bolívares y la colocación de 224 toneladas de asfalto. Se logró la recuperación 15 kilómetros de vialidad. La autoridad local agradeció al Gobierno nacional el apoyo para realizar esta obra.
"El Gobierno del presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Mara y la empresa Carbones del Zulia continúan trabajando por el desarrollo integral de la localidad".
Además, el burgomaestre marense dijo: "Hoy se concluye esta primera fase de estos 15 kilómetros con la participación del transporte público, sus organizaciones, el Poder Popular, la Comuna y, sobre todo, el equipo téc...


