Ana Clara Barboza de Di Martino: «Maracaibo se activó en los centros de acopio»
Con el fin de brindar su solidaridad para los hermanos y hermanas afectados en los eventos sísmicos ocurridos el 24 de junio en el eje centro costero del país, los marabinos y marabinas se activaron para llevar insumos a los centros de acopio destinados para ello.
Desde la sede del Museo de Artes Luis Chacón, en la planta baja de la Alcaldía marabina, la primera del municipio, Ana Clara Barboza de Di Martino, explicó que ya comenzaron a llegar insumos a los centros de acopio habilitados por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, para apoyar a las familias afectadas en los estados Aragua, Miranda, Caracas, Carabobo, La Guaira, Falcón y Lara.
Estos centros activados por el alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, están coordinados por un Comité de Organización y Planificación a cargo...














