lunes, junio 22

Desde Bogotá y Medellín llegarán vuelos a la isla de Margarita

El turismo internacional en la isla de Margarita recibirá un impulso decisivo a partir del 27 de junio, cuando la aerolínea Wingo inicie vuelos directos desde Bogotá y Medellín hacia el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en Nueva Esparta.

El presidente de la Cámara de Turismo regional, Antonio de Abreu, informó que esta primera fase de vuelos especiales se extenderá hasta el 27 de julio, como parte de una estrategia conjunta para reactivar y fortalecer la llegada de visitantes extranjeros.

De Abreu adelantó que el crecimiento continuará en septiembre, cuando se incorporarán 27 vuelos directos desde Cali, ampliando la frecuencia del turismo procedente de Colombia.

«Esto es algo muy importante, porque marca el inicio de los vuelos internacionales directos a la isla de Margarita (…) Es el resultado del trabajo conjunto entre las cámaras, la Gobernación, las instituciones y el Ministerio de Turismo para que Margarita continúe brillando«, expresó.

El dirigente gremial señaló que las autoridades y actores del sector mantienen alianzas estratégicas orientadas a captar nuevos mercados y consolidar a Margarita como un destino competitivo para el turismo internacional.

Por. Agencia