martes, junio 23

Con la presentación de siete corales celebran segundo aniversario de reapertura del Teatro del INCZ

Con la participación de siete corales de la ciudad de Maracaibo se celebró este sábado 20 de junio el segundo aniversario de reapertura del Teatro Escuela del Instituto Niños Cantores del Zulia.

El acto se pudo desarrollar gracias al apoyo de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo preponderantes para ofrecer este espectáculo cultural que engalana a Maracaibo.

En las redes sociales del Instituto Niños Cantores del Zulia expresaron que «Fue una noche de música, alegria, polifonía, danzas y muchas sensaciones de Acción de Gracias a Dios por el sostenimiento de una tarea cultural exitosa en el oeste de la Ciudad de Maracaibo«.

Sobre la tarima del Teatro estuvieron brindado lo mejor de su repertorio los grupos polifónicos: Canta Nova, Orfeón de LUZ, Orfeón URU, Coro Sinfónico del Zulia, A Tempo, Coral Vicenzo Bellini, Voxart, Coro Maracaibo, de la Iglesia de los Santo de los Últimos Días y los anfitriones el Coro Internacional de los Niños Cantores del Zulia.

La velada cultural transcurrió a casa llena donde también se disfrutó de la participación de los Niños del Mundial y la coreografías de NC Danzas.

Por parte de las instituciones gubernamentales estuvieron presentes el Soc. Giovanny Villalobos, Secretario de Cultura del Estado Zulia en representación del Gobernador Ing. Luis Caldera y la Dra. Ana Clara Barboza de Di Martino en representación de su esposo el Dr. Gian Carlo Di Martino, alcalde de la ciudad de Maracaibo.

Por: Edgar Bolívar