Gualberto Ibarreto muestra signos de mejoría
La hija de Gualberto Ibarreto, Elena Ibarreto, afirmó que el estado de salud de su padre está mejorando, tras sufrir complicaciones por secuelas del COVID-19 y patologías previas.
"Cuando a mi papá le dio la primera vez, le quedaron secuelas debido a todas las patologías que él tenía. Después que hizo el concierto en Caracas, regresamos a nuestra ciudad (Maturín), al mes comenzó a presentar síntomas de gripe, dio positivo a COVID-19 y él pasó dos semanas chevere hasta que el covid comenzó a dejar secuelas".
En entrevista concedida a Shirley Varnagy para el circuito Onda de Unión Radio, remarcó que todas las complicaciones están asociadas al postcovid, tuvo afectaciones con sus pulmones y otros órganos.
Precisó que los familiares directos han podido tener contacto con el cantante.
"En...



















































