Las reacciones de los famosos a la nueva canción de Shakira y Bizarrap
“Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”; “Clara-mente, es igualita que tú”. Con una canción donde cada palabra parece estar estudiada, Shakira dio la vuelta al mundo y se descargó a gusto contra su ex Gerard Piqué y la actual pareja de este, Clara Chía.
Tal fue el revuelo que no se habla de otra cosa en las redes sociales y todo el mundo está dando su feedback a esta Session 53 de la colombiana con Bizarrap. La crónica de un éxito anunciado, dada la expectación que había ya antes de su estreno, publica AS.
Como si al grito de “Todas somos Shakira” se hubieran unido, Jessica Bueno, Laura Escanes, Aitana Ocaña… Todas las amigas y ‘despechás’ reaccionaro con un apoyo incondicional y la artista.
Otros artistas también han manifestado su opinión ante la canción y hasta Antonio de la...



















































