jueves, junio 25

Arquidiócesis de Maracaibo envía mensaje de cercanía ante la tragedia nacional

La Arquidiócesis de Maracaibo emitió un comunicado en el que expresó la cercanía del pueblo zuliano para con todas la personas y familias que perdieron seres queridos o que están desaparecidos bajo los escombros, así como los heridos y los que quedaron sin vivienda y centros de trabajo.

“En momentos de dolor e incertidumbre, una oración o un pensamiento para con Dios genera esperanza y confianza espiritual que ayuda a levantar la mirada para seguir adelante ante los desafíos presentes y futuros que ha impuesto esta tragedia”, detalla el texto de la máxima instancia católica de la región.

En comunicado recuerda que la Iglesia activó, a través de las parroquias y organismos eclesiales como Cáritas, con los centros de acopio, para ayudar y curar heridas físicas y psicológicas provocadas por el movimiento sísmico.

A continuación, el comunicado:

Por: José Manuel Sánchez / Foto: Archivo